Tecnovilan - Agente Autorizado DirecTV

Tecnovilan es reseller afiliado a la empresa Servimercadeo que a la vez es socio comercial de DirecTV Colombia. Esta figura se ha creado para llegar mejor a los clientes a nivel nacional brindandoles mejor servicio al cliente. 

Tecnovilan lleva más de 15 años en el mercado con una importante cartera de clientes que disfrutan de los beneficios de la televisión satelital 

Nuestro modelo de negocio consiste en ofrecer los planes y servicios asociados a DirecTV que consisten en la asesoría comercial, instalación de los servicios, comercialización de sus repuestos, mantenimiento de sus redes y otros servicios asociados a la empresa.

Gracias a esto DirecTV puede mejorar sus procesos logísticos,  comerciales y técnicos.

Tecnovilan permite al usuario maximizar los tiempos de respuesta y obtener sus servicios de manera más rápida y personalizada.  

Tenemos la capacidad de instalar, operar y mantener equipos e instalaciones de redes teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de nuestros clientes. Nuestro personal es capacitado respetando los más altos estándares de calidad y bioseguridad cuenta con las certificaciones necesarias para desarrollar sus Labores.